El Albacete Balompié se interesa por el central serbio Nikola Maraš

El Albacete Balompié sigue indagando en el mercado de fichajes a la espera de encontrar un central de garantías con el que cerrar la defensa y afrontar la temporada regular que apenas comienza en menos de dos semanas.

Esta mañana, el Director Deportivo del club, Mauro Pérez, confirmaba que se sigue buscando ese central y concretamente ha salido a la palestra el nombre del central serbio Nikola Maraš. Jugador nacido en Belgrado de 23 años y 1,89 de altura que milita desde la temporada pasada en el Chaves portugués.

Allí llegó en el verano de 2017, procedente del Rad Belgrado y con el conjunto portugués ha disputado 28 partidos en la Liga NOS y 3 en la Copa portuguesa. Además, el central, con buen juego aéreo, anotó 4 goles esta temporada y dio una asistencia de gol.

Mauro Pérez relataba que «Maraš es muy buen futbolista y le seguimos desde hace mucho tiempo. Las condiciones para poderlo traer son bastantes complicadas, estamos muy lejos. Siempre barajamos otras opciones antes que esa, no por lo deportivo, pero sí por lo económico».

Al Albacete Balompié le gusta, y mucho el jugador, pero además de haber otros equipos interesados en el jugador como el Racing de Santander o el Fortuna Düsseldorf de Alemania, el problema de la operación para el conjunto manchego radicaría en el coste económico a realizar para producirse su llegada.

Por ahora, es una de las opciones que se barajan, pero el mercado deberá esperar y el Albacete quiere acertar con una de las últimas contrataciones que le quedarían por realizar en este mercado estival.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.