La perla de la cantera del Albacete Balompié podría salir a un filial de Primera

Se viene buscando una salida desde hace tiempo al jugador de la cantera y varios filiales se habían interesado por su situación

Álvaro García, una de las perlas de la cantera del Albacete Balompié, podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de la entidad blanca.

El internacional en categorías inferiores con la Selección Española y campeón de Europa Sub-19, en vista de las pocas oportunidades con las que podrá contar esta temporada en Segunda División, al igual que en la anterior campaña, donde no llegó a ir convocado, podría salir rumbo a un filial con equipo en Primera División.

 

Desde hace algún tiempo se viene advirtiendo esta situación y desde el club son conscientes de que no pueden cortar la proyección de este jugador en vistas de que jugar en Tercera División con el Atlético Albacete no es una opción realista.

Esta última semana, el periodista Ángel García desveló que estaría muy avanzada la opción de que el Atlético de Madrid ‘B’ fuese el destino del jugador, y que esa salida se daría en forma de cesión.

El traspaso de Álvaro a otro equipo no contenta al Albacete Balompié por las cifras de la operación que se manejarían y se plantean esta opción de salir cedido con opción de compra.

Todo parece que sucederá así y en las próximas horas o días se conocerá el resultado de su futuro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.