Roberto Olabe ficha por el Albacete Balompié

Llega un nueva jugador a las filas del Albacete Balompié. Se trata de Roberto Olabe, como ya indicábamos en el día de ayer, jugador del Eibar y que llega en calidad de cedido durante la próxima temporada.

Internacional en categorías inferiores con la selección y criado en la cantera de la Real Sociedad llega al Carlos Belmonte tras pasar por los filiales del Villarreal y Atlético de Madrid y haber debutado en Segunda División con el Extremadura la pasada campaña.

 

Su buen año en Segunda con el conjunto extremeño, con 33 partidos disputados, 29 de ellos como titular y un gol, le valió para que el Eibar haya pagado su fichaje al conjunto madrileño para hacerse con sus servicios, tras varias temporadas siguiéndole.

Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete Balompié, comunicaba tras hacerse oficial su incorporción que es un jugador al que siguen desde su etapa en la Real Sociedad y «cuya evolución y madurez futbolística siempre ha ido en progresión hasta ser contratado por un equipo de la máxima categoría. Su polivalencia en los puestos interiores nos va a enriquecer técnica y tácticamente. Provocará que mejoremos en zonas interiores y elevará el nivel de competitividad en el equipo”.

La presentación del nuevo jugador del Albacete Balompié tendrá lugar el próximo martes 6 de agosto a las 12.00 horas en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.