Jérémie Bela habla en Marca sobre su caso con el Albacete Balompié

La edición de este domingo del diario Marca, nos deja la entrevista que Julia del Mar realiza al jugador o no, del Albacete Balompié, Jérémie Bela.

Desde Francia, donde sigue entrenándose a la espera de resolver su futuro, habla de su contrato con el Albacete Balompié y solamente tiene palabras de agradecimiento para el club y los aficionados.

 

Según el jugador francés, mantiene que siempre dejó clara su intención de continuar en el Albacete Balompié, pero que había cosas que habla con el jugador y estas nunca llegaron a concretarse.

El atacante, también recuerda lo comprometido que ha estado con el Albacete Balompié, con quien renunció incluso, a disputar la Copa de África con Angola, quien le había llamado para seleccionarlo, «quería conseguir el ascenso con mis compañeros. Cuando empiezo una cosa quiero acabarla», relata.

Por otra parte, el jugador carga contra los directivos del Albacete Balompié. Asegura que firmó por dos temporadas con opción a una tercera de mutuo acuerdo con el club, según le explicó su abogado, pero esto nunca lo han llegado a hablar club y jugador, por una razón que dice conocer, pero no revelar.

Dolido por lo que se haya podido decir desde el club, para Bela lo peor ha sido escuchar que se ha declarado en rebeldía al no acudir al inicio de la pretemporada, y lo considera una falta de respeto hacia él y los aficionados del club manchego.

Consciente de que este caso, muy probablemente, termine en los Tribunales. Bela afirma que sus abogados han estado recabando evidencias y que llegados el momento las utilizarán y todo el mundo comprenderá de qué habla a la hora de reafirmarse en su postura.

Visiblemente dolido por la situación, vuelve a cargar contra algunos dirigentes del club al ser cuestionado sobre que les diría. Les acusa de dar excusas y no asumir sus errores. Asegura que de haber querido el club un traspaso por su marcha, él hubiera hecho lo máximo por conseguirlo, aún estando libre de contrato. Ahora, asegura que con todo el respeto del mundo, no quiere cargar con el club porque la ciudad le ha tratado muy bien, pero que se está intentando intimidar a otros clubes cuando preguntan por su situación.

Ya por último y con palabras de agradecimiento y comprensión para sus compañeros, Bela asegura que se entrena desde hace tiempo en Francia y Bélgica, pero que necesita jugar partidos. Confirma también que sus representantes están trabajando en el futuro, aunque por el momento ningún club se ha interesado realmente en su fichaje y que elegirá lo mejor para su futuro.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace:

https://www.marca.com/futbol/albacete/2019/08/04/5d45bdcb268e3e3c778b4640.html

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.