BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete arrancará la temporada en Feria ante el CD Juan Grande

La temporada en Segunda División arrancará el 8 de septiembre y lo hará en la Ciudad Deportiva. El Funda recibirá al CD Juan Grande

El Fundación Albacete Femenino ya conoce su calendario para la próxima temporada en Segunda División, o Liga RetoIberdrola y la buena noticia es que arrancará la campaña en casa, recibiendo el 8 de septiembre al CD Juan Grande de San Bartolomé de Tirajana.

La casualidad ha querido que el Funda comience la nueva andadura enfrentándose en las 5 primeras jornadas a tres equipos canarios. Los dos primeros partidos de las blancas como visitantes serán a las Islas Canarias para medirse a CDF Gran Canaria y Tacuense.

La Liga acabará el 10 de mayo y el Fundación la terminará en casa recibiendo al Málaga CF, otro de los recién descendidos de la Liga Iberdrola.

Antes habrá que disputar 29 partidos en los que el objetivo es ambicioso, pues se está formando una plantilla para volver a la élite del fútbol femenino. El sueño arrancará coincidiendo con la Feria de Albacete. Ahora toca prepararse al máximo para cumplir en el verde.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.