Buen empate del Albacete ante un Primera (1-1)

Foto: Albacete Balompié.

Los blancos estuvieron muy cerca de vencer al Getafe con un gol de Alfon, pero el conjunto Madrileño empataba en los últimos minutos con un gol de Castillo en su propia portería

El Albacete sigue con los choques de pretemporada y en la tarde del miércoles plantaba cara a todo un Primera como el Getafe. Recordar que los madrileños disputarán la Europa League y el Alba estuvo muy cerca de vencerles, con un gol del canterano Alfon.

Los de José Bordalás sólo pudieron rascar un empate en los últimos instantes, merced a  un gol en propia puerta de los blancos. A continuación pueden leer la crónica que ofrece el club en su página web:

Un paso más. El Albacete cuajó en Campoamor un ilusionante partido de pretemporada que evidenció la progresión física del equipo y el avance en la idea táctica que manejan Ramis y su equipo esta temporada. Ante un Primera como el Getafe mostró carácter y fútbol. El gol de Alfon le dio un triunfo que se evaporó en los últimos instantes con un gol en propia puerta, única manera de superar a un brillante Tomeu. (1-1)

Los primeros 45 minutos se resumieron en un par de ocasiones de un viejo conocido, Mathías Olivera para el Geta, y una importante retahíla de jugadas vertiginosas en ataque para los nuestros, con Alfon, Alberto Benito, Álvaro Jiménez, Zozulia y Rey Manaj como protagonistas. Hasta Fer Navarro, lateral izquierdo, tuvo una de las más claras en una jugada de tiralíneas. El gol de Alfon, a centro del incisivo Alberto Benito, puso justicia en el electrónico.

En la segunda parte, más allá de una jugada de Fuster que acabó tratándosela de picar al portero azulón, mostrando su osadía, el Getafe tuvo más opciones. Una situación que derivó en tres espectaculares intervenciones de un Tomeu que salvó al Alba de encajar un empate que llegó desgraciadamente en los últimos compases del duelo tras una desafortunada jugada que acabó con Castillo haciéndose un gol en propia puerta.

FICHA:

Getafe: Chichizola; Bruno, Cabrera, Mata, Merveil, Rober Ibáñez, Mathias Olivera, Maksimovic, Damián, Lazo y Hugo Duro

También jugaron: Cucurella, Bergara, Molina, Nyom y Hugo Duro,

Albacete: Tomeu; A. Benito, Fer Navarro, Gorosito, Álvaro García; Barri, Alfon, Castillo, Álvaro Jiménez; Rei Manaj y Zozulia.
También jugaron: Caro (m.46), Susaeta (m.46), Zozulia (m.46), Furtado (m.58), Cortijo (m.58), Miguel Ángel (m.58), Álvaro Hernáiz (m.70) y Toni (m.70)

Árbitro: Lidon Rocamora (colegio valenciano). Mostró amarillas a Rober Ibáñez (m.19), Castillo (m.31), Alfon (m.43), Cabrera (m.82)

Goles: 0-1 (m.23) Alfon;  1-1 (m.89) Castillo en propia puerta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.