El Albacete Balompié jugará la próxima temporada en LaLiga SmartBank

La Liga 123 pasará a denominarse La Liga SmartBank a partir del próximo 17 de agosto

La Segunda División española cambiará de nombre a partir del próximo 17 de agosto. Tras denominarse durante varias temporadas como La Liga 123, ahora la entidad bancaria que da nombre a la categoría de plata del fútbol en España cambiará el nombre pasando a denominarse La Liga SmartBank.

Este cambio, coincidiendo con el inicio de la temporada el próximo 17 de agosto, se realiza en alusión a SmartBank, la apuesta que está haciendo Santander por los jóvenes de entre 18 y 31 años, a través de una oferta de productos, servicios e iniciativas en materia de empleo, educación y emprendimiento. LaLiga Santander seguirá siendo el nombre de la Primera División del fútbol profesional en España.

Para Felipe Martín, responsable de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales de Santander España: «La nueva denominación refleja la apuesta del banco, a través de Smartbank, por los clientes más jóvenes, que se benefician de productos y servicios que les ayudan a cumplir sus objetivos vitales, como el acceso a la primera vivienda y al primer empleo, así como facilidades para su formación, gracias al vínculo del banco con las universidades. Son retos vinculados al progreso y similares a los que asumen los equipos que compiten en LaLiga SmartBank en su sueño por ascender a LaLiga Santander».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.