BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete comienza la pretemporada

Foto: Fundación Albacete.

Las blancas arrancan una campaña en la que el objetivo es intentar regresar a la élite del fútbol femenino. El objetivo es complicado, pero hay un buen bloque para luchar por él

El equipo de Miguel Ángel Quejigo ha echado a andar con un total de 25 futbolistas, 17 del primer equipo y 8 del filial. Las tres extracomunitarias han sido las grandes ausentes en esta primera jornada.

Muchas caras nuevas estaban hoy presentes sobre el césped. Hasta siete jugadoras ha incorporado la dirección deportiva albaceteña esta temporada. Son Andrea Roldán, Belén Potassa, Natalia Campos, Marta Reyes, Sandra Ramajo, Natalia Mills y Martita.

Sin embargo, no todas han podido estar disponibles en la primera  sesión, ya que las tres futbolistas extracomunitarias todavía continúan fuera por diversos motivos.

La panameña Natalia Mills está disputando los Juegos Panamericanos con su selección, con la que anotó un gol esta pasada madrugada, mientras que la chilena Natalia Campos y la argentina Belén Potassa se encuentran ultimando los trámites de sus respectivos pasaportes.

En total son 17 jugadoras del primer equipo las que ha tenido Quejigo en esta primera jornada de entrenamiento a las que también hay que sumar otras 8 futbolistas del filial: Paula Jiménez, Irene Laseca, Estefanía Romero, Eva Martínez, Gema Barrientos, Mónica Morote, Andrea Ballesteros y Celia Gómez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.