El Albacete sigue avanzando en su pretemporada con una derrota ante el Alavés

Foto: Deportivo Alavés

El Albacete Balompié disputó su tercer encuentro de pretemporada tras las victorias ante La Roda y Getafe B esta pasada semana. Esta vez el rival fue el Deportivo Alavés, rival de Primera División y en Los Ángeles de San Rafael de Segovia como escenario.

El encuentro cogió frío a un Albacete que salió menos centrado que su rival, y eso lo aprovecharon los vitorianos con el primer tanto del encuentro conseguido por Manu García tras un centro desde la línea de fondo.

 

Un buen Alavés puso el juego ante un Albacete menos provechoso en la primera mitad que dispuso de las mejores ocasiones en las botas de Fran García y Néstor Susaeta a balón parado, aunque no fue hasta la segunda mitad cuando el Alba puso algo más de juego y consiguió empatar el encuentro. Barri, uno de los protagonistas de esta pretemporada, recogió un balón en el corazón del área y su disparo desde lejos se coló por la escuadra de la portería rival.

Poco duró la alegría del empate, pues en una de las siguientes llegadas del conjunto babazorro al área manchega, Álvaro García envió el balón al fondo su portería en el intento de despeje, lo que supuso el segundo y definitivo tanto de la victoria del Alavés.

El encuentro sirvió para ver el primer encuentro con la camiseta del Albacete de Manu Fuster, quien fue uno de los titulares junto a Tomeu Nadal, Alberto Benito, Gorosito, Caro, Fran García, Barri, Castillo, Susaeta, Alfon y Zozulia. El primer cambio fue obligado por lesión, ya que Gorosito recibió un golpe en el pie y el canterano Álvaro García tuvo que sustituirle. Ya en la segunda mitad, entraron en juego Brazao, Miguel Ángel, Furtado, Fer Navarro, Toni Cuenca, Álvaro Hernáiz, Rei Manaj, Dani García, Cortijo y Boselli.

El Alavés formó con Sivera, Ximo, Duarte, Ely, Marín, Manu García, Pere Pons, Paulino, Javi Muñoz, Joselu y Lucas. En la segunda mitad, entre otros tuvo minutos el ex jugador del Albacete Balompié Dani Torres, jugador pretendido por el club blanco y con pocas opciones de seguir en Vitoria, aunque por el momento lejos del alcance de los albaceteños.

La próxima semana, el Albacete volverá a los entrenamientos en doble sesión y también tendrá dos encuentros, el miércoles 31 ante el Getafe en Campoamor y el sábado 3 ante el Elche en La Manga.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.