El Real Oviedo piensa en Ortuño para reforzar su delantera

El Real Oviedo sigue buscando un hombre para reforzar su delantera. Entre estos nombres, ha salido a la palestra el del delantero del Albacete Balompié Alfredo Ortuño.

Según desvela Ramón Julio García en El Comercio hoy, el club ovetense tendría encima de la mesa el nombre de Ortuño para completar el ataque del conjunto carbayón.

 

El delantero yeclano del Albacete Balompié llegó la temporada pasada al Albacete procedente de la MLS y tras una primera vuelta con más sombras que luces, abandonó el conjunto blanco con dirección a Extremadura en busca de minutos.

Cuentan que el atacante del Albacete, al que todavía le restan dos años más de contrato, querría abandonar el Albacete ya que en el equipo no será la primera pieza de ataque tras las renovaciones de Zozulia y Rei Manaj.

Por el momento, el delantero no disputó ningún minuto en el primer amistoso de pretemporada ante La Roda, y está por ver lo que sucederá esta tarde en el segundo test de premporada ante el Getafe B. El jugador se encuentra entrenando con sus compañeros en estos primeros días de pretemporada y su situación en el equipo podría ser determinante para que se fragüe una salida.

Como bien se comenta en la información que proviene desde Asturias, la opción del Real Oviedo sería una cesión con opción de compra a final de temporada

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.