El Albacete Balompié afronta su segundo encuentro de pretemporada ante el Getafe B

El Albacete Balompié disputará hoy, a las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, su segundo encuentro de pretemporada ante el filial del Getafe.

Una segunda prueba para Luis Miguel Ramis y los suyos, que continuará con la preparación programada por el staff técnico del conjunto blanco.

 

Tras la victoria del pasado sábado ante La Roda, el Albacete disputará el que será su único encuentro, por el momento, en la capital albaceteña, pues después se marchará hasta Los Ángeles de San Rafael y su stage de Campoamor.

Se espera la presencia de los jugadores disponibles del primer equipo y que no sufren molestias, aunque la ausencia segura será la de Arroyo y está por ver si jugadores como Gorosito, Caro, o Rei Manaj pueden disputar sus primeros minutos con el equipo.

Como viene siendo habitual, jugadores del filial volverán a tener minutos para intentar demostrar a Ramis que pueden ayudar al equipo en caso de tener que hacerlo, y quien sabe si alguno sorprende al técnico tarraconense y le convence para permanecer en la primera plantilla.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.