Eddy Silvestre entra en la agenda del Albacete

El Albacete Balompié, con Mauro Pérez a la cabeza, continúa formando la que será la plantilla que compita en la Liga 123 esta próxima temporada.

En palabras del Director Deportivo, todavía quedan cuatro posiciones por cubrir, entre ellas la de mediocentro defensivo o ‘seis’ como bien comentó el canario en una de sus últimas ruedas de prensa.

 

Uno de los últimos nombres que ha saltado a la palestra es el del jugador del Alcorcón, Eddy Silvestre. Nacido en Roquetas de Mar y con pasaporte de Azerbaiyán, este centrocampista defensivo de 26 años y con una temporada más de contrato en el club alfarero, no entra en los planes del nuevo entrenador Fran Fernández. De hecho, no le ha incluido en la lista de convocados para el ‘stage’ que el conjunto alfarero comenzará en Marbella en los próximos días.

Internacional con la Azerbaiyán de Rober Prosinecki, Silvestre disputó su último encuentro el pasado mes de marzo ante Croacia disputando los 90 minutos de juego.

Tras destacar en sus inicios en el Real Murcia, con el que consiguió un ascenso a Segunda División, Eddy Silvestre pasó a formar parte del Granada en Primera División. Una temporada en la ciudad nazarí sin demasiada suerte y minutos, pero que sin embargo el valió para firmar por un Eibar que quería asentarse en la máxima categoría del fútbol español. Allí, también con pocas oportunidades, salió cedido al Córdoba y su buena segunda mitad de la temporada le valió su fichaje por el Cádiz. Desde allí ha pasado por Tarragona y Alcorcón, donde en la última temporada se convirtió en un jugador importante para Cristobal Parralo disputando 29 partidos y más de 2.300 minutos.

Por ahora es uno de los nombres que se barajan desde la dirección deportiva del club blanco, que trabaja para incorporar jugadores importantes en las posiciones que restan, y sin duda, el de Eddy Silvestre lo es. Además, Mauro Pérez, comunicaba que algunas de las incorporaciones podrían llegar pronto en caso de no contar para sus equipos como es el caso de Silvestre en el Alcorcón.

One Comment

  1. Pingback: Eddy Silvestre llega al Albacete hasta 2023 – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.