BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mauro Pérez desvela qué posiciones desea cubrir para completar al Albacete Balompié

Durante la presentación de Dani Ojeda como nuevo jugador del Albacete, el Director Deportivo del club blanco, Mauro Pérez, desveló que posiciones le quedan por cubrir conjunto manchego en este mercado de fichajes al que todavía le resta más de un mes de transferencias entres unos equipos y otros.

Las últimas salidas en la defensa manchega han propiciado que haya que fichar dos jugadores. Un lateral izquierdo y un central. Por una parte,  Borja Herrera, sobre la quien comentó que «lo de Borja no ha surgido de un día para otro. A final de mes seguramente tendremos el recambio en esa posición». También este pasado viernes salió cedido el central Ángel Moreno rumbo al Córdoba CF. Enrique Martín dirigirá a los cordobeses esta temporada y precisamente él fue quien le hizo debutar en competición profesional, por lo que en palabras de Mauro, «va a un club muy grande, donde va a tener la presión de equipo grande, ciudad importante, estadio donde van 15.000 espectadores. Es el sitio adecuado para que dé el paso. Dejarlo en Segunda era dejarlo como cuarto central y quizás en enero no hubiese jugado apenas. No queremos cortar la progresión del futbolista y entendemos que el club donde va es el idóneo. Su entrenador lo conoce a la perfección y fue quien nos lo pidió».

Además de dos defensas, Mauro Pérez exclamó hoy que falta «un 6, un 8 y un 10 que está cerca de anunciarse. Un mediocentro y un centrocampista son las posiciones del medio que faltan». Entendiendo que Manu Fuster será el ’10’ del que habla Mauro en sus declaraciones.

Por tanto, y siempre que no ocurra nada extraño como la salida de algún futbolista que salga comprado por otro club, el Albaete se reforzará con cinco fichajes más, «todas esas incorporaciones están muy avanzadas. Algunos de ellos están en Primera División haciendo pretemporada y tenemos que tener paciencia y esperar. Pudiera darse el caso de que alguno de ellos convenza a su entrenador y se quede en su equipo, pero tenemos opciones preparadas si eso sucediera», indicaba al respecto de las incorporaciones el máximo mandatario deportivo del conjunto blanco.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.