BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dani Ojeda: «Siempre me ha llamado la atención el Albacete y este año era la opción idónea»

El Albacete Balompié presentó este lunes a uno de sus últimos fichajes, el extremo canario Dani Ojeda, quien llega cedido por el CD Leganés para la próxima temporada.

Un fichaje que llega tras haber mostrado interés el club blanco en el pasado. Tanto la pasada temporada cuando el jugador firmó con el club madrileño procedente del Lorca, como en el pasado mercado invernal, aunque sin éxito, ya que el jugador finalmente recaló en el Granada CF.

Según palabras de Mauro Pérez, el club agradecía «el esfuerzo e interés que ha puesto Dani en recalar esta temporada en el Albacete». Además, el Director Deportivo del club comentaba que «es un futbolista con unas características que no teníamos el año pasado. Este año, teniendo a Susaeta y a Álvaro Peña, tenemos después a Álvaro Jiménez y Dani Ojeda, eliminadores de rivales y desequilibrantes y los máximos favorecidos serán nuestros delanteros. Estarán mejor surtidos si los jugadores exteriores dan el rendimiento que esperamos».

«Le deseo toda la suerte del mundo y le agradezco toda la fe que ha puesto en incorporarse a nuestro proyecto».

El propio jugador canario tomó la palabra tras la de Mauro Pérez para agradecer las muestras de cariño puestas por el club y «el interés que viene prolongado en el tiempo. Según el propio jugador, «vengo con muchas ganas e ilusión, es un proyecto ambicioso donde se hicieron las cosas bien y vengo a aportar mi grano de arena con lo que el míster me pida. Estoy contento de incorporarme al proyecto y tengo ganas de entrar con el grupo cuando antes».

El extremo izquierdo, canario de nacimiento y que puede desempeñar funciones en ambas bandas, todavía no se encuentra listo para jugar puesto que sufrió una lesión en la clavícula a final de la temporada pasada, durante el último encuentro de Liga 123 que el Granada disputaba ante el Alcorcón. Acompañado por su uno de sus agentes, el ex jugador del Albacete Líbero Parri, Dani se enfrentó a las preguntas de los medios.

Llega por fin a un club que se había interesado en él hacía tiempo

«El interés viene de hace tiempo, siempre me ha llamado la atención este equipo y este año era la opción idónea. El año pasado hizo un fútbol muy atractivo y coincide con mis características. Buscaban el perfil que yo puedo ofrecer y todos esos factores ayudan para que me haya decidido por el Albacete».

Falta poco para verle entrenar con el grupo

«Ayer hizo seis semanas que me operé. El proceso era entre seis y ocho semanas. Todos los controles médicos están saliendo bien y si nada falla la semana que viene podré estar con el grupo».

Lo que conoce de su nuevo club

«Me he enfrentado unas cuantas veces ya a este equipo, tienen las cosas claras, jugadores veteranos que conocen esto y hacen más fácil la llegada a los nuevos. Tiene una forma de jugar atractiva y las cosas claras y creo que es un sitio que me vendrá muy bien para hacer mi fútbol. Depende de mí y mi rendimiento que salgan las cosas bien».

Tras conseguir el ascenso con el Granada le gustaría repetir experiencia con el Albacete

«Es obvio que en esta categoría conseguir un ascenso es complicado. El año pasado en Granada así lo fue, lo conseguimos al final y es una barbaridad alcanzarlo. Es un objetivo que a nivel personal tengo marcado para este año. Después no creo que sea necesario ponernos a hablar de eso ahora porque sería equivocarnos. Tenemos que centrarnos en el inicio de Liga, empezar poco a poco y a partir de ahí ir cogiendo confianza y coger un grupo fuerte para ir sumando».

Velocidad, calidad y goles, así es Dani Ojeda

«Soy verticalidad, asociación y espero que goles también. Son mis características principales, tirar paredes, asistir a los delanteros y marcar goles. Estar cerca área siempre me ha caracterizado. Vengo para ayudar y trabajar mucho».

2 Comments

  1. Pingback: Mauro Pérez desvela qué posiciones desea cubrir para completar al Albacete Balompié – Aúpa Alba

  2. Pingback: Todas las imágenes de la presentación de Dani Ojeda con el Albacete Balompié – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.