BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Victoria del Albacete en el primer test de pretemporada (2-3)

Los de Luis Miguel Ramis ganan en La Roda en el primer amistoso con dos goles de Peña y otro de Alberto Benito. Al descanso los blancos ya ganaban 0-3

Primer test de pretemporada para el Albacete Balompié en La Roda y victoria de los de Ramis que al descanso se fueron con un 0-3 y supieron mantener la renta, a pesar de los dos goles de La Roda. A continuación pueden leer la crónica que el club ofrece en su web:

El Alba arrancó su pretemporada con victoria (2-3). El cuadro de Ramis venció en La Roda cuajando una buena actuación y viendo como debutaban varias caras nuevas.

Desde el inicio el Alba imprimió un nivel alto al partido merced a un juego vertical con el que buscaba que el balón rodase a gran velocidad. Tras varias ocasiones, en el minuto 32, Álvaro Peña culminó una buena combinación para inaugurar el marcador.

Aunque la gran acción de Peña llegaría al final. Concretamente cuando enganchó una volea  brillante para hacer el segundo. Un auténtico golazo.

Justo antes del descanso Benito marcó con un certero cabezazo el tercero poniéndole la guinda a su debut y dejando el 0-3 con el que finalizaban los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzó con claro dominio local. La Roda redujo distancias en el minuto 53 por mediación de Guille. Poco después Spizzo marcó el segundo gol rodense tras un gran disparo cruzado.

El encuentro acabó con 2-3 tras varias ocasiones del Alba, incluido un larguero de Miguel Ángel. Primera prueba del nuevo Alba superada con goles y buena nota.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.