BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Novedades en la segunda equipación del Albacete Balompié

Día de presentaciones en el Albacete Balompié. Concretamente para las nuevas equipaciones del equipo con las que disputará el campeonato de Liga y la Copa del Rey el conjunto blanco.

Si la primera equipación ha sido fiel a los colores tradicionales del equipo con predominio del blanco y detalles en granate, las novedades llegan desde la segunda equipación.

 

Se dice adiós al color azul de la pasada campaña para recibir al granate y al fucsia. Una camiseta donde predomina el color granate en lo que era blanco de la primera equipación y los detalles granates de la camiseta titular, pasan en esta ocasión a ser de color fucsia. Franjas bajo mangas y axilas, así como el logotipo de la marca y el ribete de la parte trasera se conforman con este llamativo color.

Combina la camiseta el pantalón, también fucsia con detalles en granate, además de las medias granates con la palabra Albacete escrita en vertical a lo largo de toda la media.

Como detalle, la segunda equipación del conjunto manchego lucirá, además de la marca del patrocinador en blanco, un castillo con tres torres, símbolo del escudo la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.