BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Manu Fuster se despide del Guijuelo y apunta al Albacete

Hace ya algún tiempo que los rumores colocaban a Manu Fuster en la órbita del Albacete. Estrella del CD Guijuelo durante las dos últimas temporadas, este mediocentro ofensivo nacido en Valencia hace 21 años, ha destacado sobremanera en el conjunto salmantino disputando 64 partidos y marcando 9 tantos con la camiseta del conjunto chacinero.

Este miércoles, el jugador, acompañado por el Presidente del club salmantino y su Director Deportivo, se despidió de su afición y del equipo que le ha dado la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional.

 

El acuerdo con el Albacete está cerrado a falta de algunos flecos y el anuncio oficial podría darse en los próximos días, incluso horas. El Albacete ha llegado a un acuerdo con el CD Guijuelo por una cantidad que ronda los 200.000 euros y la próxima semana, Manu Fuster podría ponerse a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Una partida que ha ganado el Director Deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, que se ha adelantado así al interés de otros equipos incluso de Primera División como son el Celta de Vigo o el Real Valladolid, además de equipos de Segunda que también se habían interesado por el medio valenciano.

En su despedida, Fuster apuntaba que “si se llega a finalizar todo, salimos beneficiados los dos. Siempre ha sido ese mi punto de vista. Es un club al que siempre he querido ir”.  Además continuaba agradeciendo «a toda la entidad y al pueblo, me he sentido muy identificado. He disfrutado mucho del fútbol en Guijuelo. Me llevo una parte muy importante de aquí, que es mi novia, y siempre seré uno de aquí”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.