BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ángel Moreno sale cedido al Córdoba de Enrique Martín

El central canterano del Albacete Balompié, Ángel Moreno se marcha cedido a un equipo de Segunda B. No cualquier equipo, y es que el Córdoba CF, recién descendido y un histórico del fútbol español dirigido por Enrique Martín se ha interesado en el central de La Roda que hará las maletas hasta la capital cordobesa.

Ángel Moreno, quien comenzó la pretemporada con el Albacete a las órdenes de Ramis, se convirtió en el cuarto central de la pasada campaña en el mercado invernal tras la salida de Chus Herrero, precisamente también al Córdoba y con quien coincidirá en el cuadro cordobesista.

Ángel debutó con la camiseta del Albacete Balompié en partido oficial en Segunda División B en la temporada 16-17 disputando 36 minutos en 3 partidos con José Manuel Aira en el banquillo. La siguiente temporada, ya con Enrique Martín en el banquillo del Albacete, Ángel debutó en Segunda, jugó varios minutos en casa para ser titular en la última jornada en Tenerife con el descenso en juego.

Esta pasada temporada, el central rodense volvió a tener minutos en el primer equipo de la mano de Luis Miguel Ramis, en campos complicados como el Ramon de Carranza, El Sadar o el último encuentro en Almería.

El central, con mucha presencia e importancia en el filial Atlético Albacete, ha sido un fijo en el ritmo de entremamiento del primer equipo durante las dos últimas temporadas y pasa a formar parte de un equipo con aspiraciones en Segunda División B donde pueda tener minutos y continuar con su progresión.

De esta manera se libera una pieza en el Albacete Balompié que ahora mismo solamente cuenta con tres centrales como son Nico Gorosito, Caro y Álvaro Arroyo. Mauro Pérez se debe poner manos a la obra para conseguir el central que pueda disputar el puesto a estos hombres y dar un salto de calidad al equipo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.