BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Álvaro Jiménez está donde quiere estar

El Albacete Balompié presentó a uno de sus últimos fichajes en el mercado estival. Se trata de Álvaro Jiménez Guerrero, jugador cedido por el Getafe CF para la siguente temporada.

Durante el acto que tuvo lugar en la sala de prensa del Carlos Belmonte, el nuevo jugador del Alba se sintió acompañado por Víctor Varela, CEO y Vicresidente del Albacete Balompié, así como de Mauro Pérez, Director Deportivo del conjunto blanco.

 

El segundo máximo mandatario del Albacete Balompié, daba las gracias al jugador y entorno por haber elegido la opción del Albacete, a la vez que mostraba también agradecimiento por la forma de desenvolverse en las negociaciones, «si hay un jugador que nos haya mostrado desde el primer día su ilusión y ganas por venir al Albacete Balompié, y ha puesto todo de su parte, pese a tener muchas ofertas, ha sido Álvaro».

«Quería agradecerle el esfuerzo a él, su familia y su agencia de representación para que sea jugador del Albacete Balompié».

Por su parte, Mauro Pérez, confirmaba las palabras de Varela a la vez que remarcaba como se habían dado las condiciones de su llegada, «ha tenido ofertas de clubes económicamente más altas, pero el interés que ha tenido en venir con nosotros ha sido más fácil. Entiendo que toma la decisión porque viene a un equipo con un sistema de juego que le beneficia a él. Gente que está en este club, como el míster, yo que ya lo conocía… se dan todos los condicionantes para que Álvaro vuelva a otra vez a ser el Álvaro que vimos en Getafe con grandes partidos. Llega al sitio adecuado y creo que vamos a ver al mejor Álvaro este año».

Además, Mauro destacó que con la llegada de Álvaro y Dani Ojeda, los atacantes del Alba saldrán ganando en cuanto a oportunidades, «con la llegada de Álvaro y Dani Ojeda estamos teniendo esa capacidad de jugadores que son capaces de encarar o atraer jugadores para después descargar e ir a otra zona. Los beneficiados de todo eso son los hombres de ataque, que tienen que aprovechar que estos jugadores atraen mucho por fuera».

 

El propio jugador confirmaba sus ganas por llegar al Albacete, atraído por el estilo de juego y la presencia de Ramis en el banquillo del Belmonte.

Llega para hacer un buen año tras su cesión en el Sporting

«No me tengo que sacar la espinita de ningún lado. Estamos para vivir el presente, no lo que ha pasado porque ya no se puede hacer nada. Estamos aquí para hacer un año bonito e ilusionante, para que la gente vuelva a ser como el año pasado. Si podemos dar un salto de calidad, que podremos darlo, será un año bonito e interesante».

Las ganas de Álvaro ganaron a las demás ofertas

«Llevo hablando con Mauro y con mis agentes durante casi todo el verano. Quería venir aquí y me daban igual las demás ofertas. Sobre todo la forma en la que juegan, que ya la seguí el año pasado. Tenía mucha ilusión y ganas y ha sido el principal motivo».

Quiere superar la pasada temporada

«Las expectativas son grandes y eso para un futbolista es lo más bonito, intentar superar años anteriores. Vamos a intentar hacer lo más difícil en una categoría muy larga y complicada. Creo que para eso hemos venido, para hacernos fuertes en casa y sacar lo máximos puntos fuera».

Conoce a Ramis de su etapa en el Castilla

«La filosofía de juego que tiene Ramis siempre me ha gustado y lo he tenido varios años en el Madrid. Mauro y yo estuvimos hablando todo el verano, quería venir, se ha dado y estoy muy contento».

Pretende ilusionar a los aficionados paso a paso

«Siempre hay que tener los pies en el suelo, saber quienes somos y de donde venimos. Desde esa base vamos a trabajar e intentar ilusionar. Si de ahí podemos sacar un año como el pasado o mejor, bienvenido sea».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.