BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Alberto Benito se muestra encantado de llegar al Albacete Balompié

El Albacete Balompié presentó a su primer fichaje de la temporada, se trata del lateral derecho procedente del Real Zaragoza, Alberto Benito.

El jugador, que firma por el conjunto blanco para las próximas dos temporadas, señaló sentirse «encantado» con su fichaje por el Albacete Balompié. Un equipo que según sus palabras, «la última temporada demostró ser uno de los conjuntos fuertes de Segunda», factor que ha jugado lo suyo a la hora de decidir al nuevo jugador del Alba.

En referencia a los objetivos que el ex del Reus y Real Zaragoza se marca en su nueva etapa manchega, comentó que el equipo debe centrarse en «comenzar ganando los tres primeros puntos fuera de casa en un campo complicado como el del Almería y pensar luego en el siguiente encuentro».

El fichaje del jugador tarraconense, reconoce haber conversado con ex jugadores blancos como Febas y Eugeni, para conocer como funcionaba todo por la capital albaceteña y que «todo lo que me dijeron de la ciudad y del club fue bueno», añadiendo además,»me gustó el proyecto y, por ello, estoy deseando debutar con el equipo».
Benito ha comenzado la pretemporada junto al resto de compañeros, aunque no se entrenó en su primer día, sí lo hizo el segundo y desde entonces se ejercita al ritmo de sus compañeros, «llevo varios días y me encuentro muy a gusto, teniendo claro que vengo para trabajar día a día y afrontar cada jornada como si fuera una final».

Por su parte, Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete, recalcaba las facilidades que el futbolista había puesto a la hora de concretar el fichaje, «tanto su familia como él han querido recalar con nosotros y, para nosotros, era la primera opción para el lateral». Además, Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompié, ha apuntado sobre el nuevo lateral derecho que «es ideal para nuestro estilo de juego» porque es un futbolista «rápido, vertical y hábil con la pelota», lo que le convierte en «un jugador con todas las cualidades para jugar aquí», aseguró.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.