BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete ya conoce el horario de las tres primeras jornadas

Arrancará la temporada en Almería el sábado 17 de agosto a las 19,00 horas. El primer partido en el Belmonte será el viernes 23 de agosto a las 22,00 horas contra Girona

Queda un mes para que en la Liga 1|2|3 el balón comience a rodar de nuevo. 30 días de intenso trabajo de pretemporada en los que el Albacete tratará de coger el ritmo máximo para afrontar el inicio con garantías.

Es complicado igualar el rendimiento de la campaña anterior, pero en el Alba tienen claro que a ilusión no gana nadie a los blancos.

De momento, ya conocemos el horario de las tres primeras jornadas y el Albacete hará  su debut el sábado 17 de agosto a las 19,00 horas en los Juegos Mediterráneos frente al Almería.

En la jornada 2, el Carlos Belmonte estrenará nuevo césped y lo hará con un auténtico partidazo. Los blancos reciben al Girona, uno de los recién descendidos de Primera División. El choque será el viernes 23 de agosto y no se preocupen por las altas temperaturas, ya que se disputará a las 22,00 horas.

Respecto a la jornada 3, el Albacete visitará El Molinón para medirse al Sporting. Un estadio que conquistaba la campaña pasada con un golazo de Acuña desde su campo incluido. El partido será el domingo 1 de septiembre a las 18,00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.