BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal saldría solo a un equipo de Primera

El Albacete Balompié volvió a los entrenamientos de pretemporada este lunes, lo hará en doble sesión de trabajo, y al término de la primera de ellas, en sala de prensa comparecía uno de los capitanes del equipo blanco, Tomeu Nadal.

Mucho se había hablado sobre una posible salida del portero mallorquín del Albacete este verano, pero la fecha de vuelta de las vacaciones expiró y el meta del Alba ha regresado para entrenarse junto a sus compañeros.

 

Se siente feliz en Albacete y es parte fundamental de este equipo. Lleva el escudo del club y el nombre de la ciudad por bandera, pero sus ganas de progresar le harían salir del conjunto blanco siempre que la operación beneficiase a todas las partes.

Una operación que además debería darse en las próximas semanas.  No tendría sentido esperar a última hora y dejar marchar a uno de tus hombres más importantes cuando el mercado y las posibilidades de reacción se terminan. Desde el club saben del interés de varios equipos de Primera División por hacerse con el jugador, y ya se trabaja en un posible sustituto.

Lo que tiene claro tanto Tomeu como el club, es que si sale, será a Primera y con una operación que satisfaga a ambas partes.

«Siempre he dicho y expresado que estoy feliz de estar aquí. Lo dije después del último partido que tengo contrato, estoy feliz y siento que es mi casa. Son cosas del fútbol y se sabe lo que puede pasar o no, ya veremos. De momento estoy aquí y seguiré hasta que digan lo contrario».

«El fútbol nunca sabes lo que puede pasar. Si tiene que pasar algo tienen que ponerse de acuerdo con el club y que sea beneficioso por las tres partes. En el fútbol hoy es blanco y mañana igual es negro».

«Han salido muchas cosas, se ha especulado mucho. De momento sigo aquí hasta que no ocurra lo contrario. Es fácil, si algún equipo está interesado habrá que ponerse de acuerdo con el club. De momento estoy aquí y siempre he dicho que intentaré que el club salga beneficiado porque así me han tratado aquí».

«No se ha hablado de fechas. Si pasa algo a punto de empezar la Liga y no es beneficioso para el club, seguramente no se haga. Si no lo es para alguna parte no se hará. Y menos si se perjudica al club. Quiero que el Albacete salga beneficiado en lo deportivo y en lo económico. Si a día 15 de agosto sale algo y el club no quiere, tendré que aceptarlo».

«El objetivo de cualquier jugador es jugar en Primera División. Hacer un cambio a otro equipo de Segunda no me compensa porque aquí estoy feliz cien por cien, implicado con el club y la ciudad. Cuando tienes tanto cariño por parte de una ciudad, es el mejor sitio donde puedes estar. Ni me planteo salir a otro equipo de Segunda División porque aquí lo tengo todo. En el caso de que venga un Primera División, la cosa cambia porque todos tenemos el sueño de jugar en Primera, y ojalá fuese aquí».

 

One Comment

  1. Pingback: Tomeu Nadal: "Queremos jugadores que sean comprometidos con el club y la ciudad" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.