Gorosito acepta renovar por el Albacete Balompié

El club no ha emitido un comunicado oficial, pero si lanzaba un vídeo hace unos momentos en redes sociales y los tatuajes hacen evidente que se trata del central argentino. El Alba que entrenaba el sábado por la mañana, no volverá al trabajo hasta el lunes

El Albacete Balompié había ofrecido la renovación a Nico Gorosito y el futbolista no había respondido hasta ahora. Como es evidente, su respuesta ha sido positiva, ya que el Alba lanzaba un vídeo en redes sociales hace breves minutos con el siguiente mensaje:El

El club una vez  más demuestra la importancia que van adquiriendo las redes sociales día a día, y la respuesta de los aficionados no se hizo esperar con muchos comentarios al respecto.

La estrategia gusta a la mayoría, pero en esta ocasión a pesar de no mostrar el rostro del futbolista, los tatuajes lo delatan. Gorosito ha vuelto a Albacete para quedarse y entre el domingo y el lunes se hará oficial su renovación.

Ahora falta ver si es hasta 2021 como muchos de sus compañeros o una cifra de años diferente. La cuestión es que el central seguirá y si las lesiones le respetan, el argentino será una pieza esencial para Ramis. Una gran noticia por tanto, ya que con la salida de Gentiletti, el Alba debía asegurar al menos la continuidad de su compatriota.

 

 

One Comment

  1. Pingback: Oficial: Gorosito renueva hasta 2020 – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.