BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete arranca el lunes con muchas novedades

Fran Noguerol seguirá al frente del filial en el banquillo y la plantilla presenta bastantes cambios respecto a la campaña anterior, con futbolistas que por edad han ascendido del Juvenil División de Honor, y otros tantos juveniles que harán la pretemporada con los de Noguerol. Además de los 10 futbolistas que comenzaban con el primer equipo el pasado viernes

El Atlético Albacete arranca mañana lunes la pretemporada de cara al curso 2019/2020 en el grupo XVII de Tercera División y lo hará con varias caras nuevas en la plantilla pero bajo la misma tutela. Francisco Noguerol continuará siendo el entrenador del segundo equipo del Albacete Balompié en una temporada que se presenta ilusionante tras el quinto puesto del curso pasado.

Para el primer entrenamiento están citados: Nacho, Edu Latorre, Emilio, Igor, Toni, Víctor, Cortijo, Sergi y Manzano, todos ellos pertenecientes al  Atlético Albacete.

Además, varios jugadores del Juvenil División de Honor iniciarán la pretemporada con el filial, como Carlos Sanz, Borja Marchante, Samu, Dani González, Carlos Jiménez y Jesús Aranda.

Por último, cabe destacar que varios jugadores del Atlético Albacete entrenan desde el pasado viernes con el primer equipo e irán sumándose de forma paulatina a la disciplina del filial.  Ángel Moreno, Fer Navarro, Miguel Ángel, Luis Poblete, Castillo, Dani García, Alvarito, Rabadán y Zaka, entre ellos, además de Adrián González, portero perteneciente al Real Madrid que llega en calidad de cedido y que esta temporada tendrá ficha con el Atlético Albacete y será el tercer portero del primer equipo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.