BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Augusto Teruel entrenará al Albacete División de Honor

El técnico la pasada campaña hizo campeón de Liga Regional al Cadete del Albacete, además estuvo cerca de luchar por los puestos ascenso a Tercera con el Huracán de Balazote en el Grupo I de Preferente

El Albacete Balompié todavía no oficializó quién será el sustituto de Sergio Campos en el Juvenil División de Honor, pero desde aupaalba.es podemos confirmar que la elección del técnico ya está clara en el club blanco.

Esta campaña el inquilino del banquillo del División de Honor será Augusto Teruel y como reto una temporada más tendrá el mantener la categoría en la élite del fútbol juvenil.

El técnico en la última campaña llevo al Cadete Regional del Albacete a ser campeón. Además, a la vez entrenaba al Huracán de Balazote en el Grupo I de Primera Autonómica. Un equipo que acabó la temporada tercero, tras Pedroñeras y Almansa, y se quedó muy cerca de luchar por el ascenso a Tercera.

A pesar de su juventud, Augusto Teruel cuenta con experiencia en las categorías inferiores de los blancos y en equipos como Quintanar de la Orden o Atlético Pedro Muñoz. El División de Honor no tardará en volver al trabajo y un año más, desde aupaalba.es seguiremos su evolución a lo largo de la temporada.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.