Arroyo habla en el comienzo de una temporada ilusionante

El capitán del Albacete Balompié volvió al trabajo, aunque tuvo que hacerlo aparte debido a la recuperación de su lesión de rodilla

Álvaro Arroyo, capitán del Albacete Balomié hablaba en la vuelta a los entrenamientos de los de Luis Miguel Ramis.

El defensa del Alba no se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros ya que sigue recuperándose de la desafortunada lesión de rodilla que se produjo en el tramo final de la pasada temporada.

Para el capitán, las vacaciones han sido cortas y por el momento no se pone fecha para su regreso, «he tenido pocas vacaciones este año. He estado cuatro días por el tema de la rodilla. Ahora intentaré estar los antes posible. No sé el tiempo que estaré porque con el tema de las rodillas es complicado. Tiene que ver con el desarrollo de lo que vayas haciendo. Vamos a ver como evoluciona día a día, de momento me encuentro bien. Entre los doctores y el cuerpo técnico veremos el trabajo que vamos haciendo».

La vuelta de las vacaciones coincide con la llegada de nuevos jugadores, la vuelta de cedidos y la marchar de algunos otros, como bien dice Arroyo, «como cada pretemporada, es un popurrí de gente del filial, gente nueva, gente que está en el aire y los que regresan cedidos. Todos están bien de forma, han trabajado durante el verano y el primer día les he visto muy bien».

Sin duda, uno de los aspectos fundamentales a la hora de comenzar la temporada será crear el buen ambiente reinante la pasada campaña y en eso el capitán tiene mucho que hacer y decir, «fue primordial, lo dije a principio de temporada. Lo que veía era un grupo humano increíble y eso iba a hacer mella. Si seguimos trabajando con el grupo que había todo irá bien»

Sobre el caso Bela no quiso pronunciarse, solamente dijo que quien esté dentro tiene que estarlo comprometido y al ciento por ciento, «eso es un tema que sabemos que está en el aire, entre el jugador y el club y lo tienen que tratar desde ahí. Lo único que decimos es que la gente que venga nueva, que venga con la máxima ilusión posible y comprometida al cien por cien. Nosotros estamos al margen».

A lo mejor viene otro y hace mas goles que él. En el fútbol no se sabe. Para nosotros el año pasado fue un jugador importante y ya sabemos que en el fútbol un año estás aquí y al otro en otro equipo».

También tuvo palabras para su compañero Roman Zozulia, quien se convertirá en pieza fundamental del equipo, «es un jugador que el tiempo que ha estado ha dado el máximo y es un jugador que hace piña como los que están del año pasado. Todos los que se quieran quedar  como e´l encantados y le recibimos con los brazos abiertos. Es una alegría tenerle aquí».

Para esta temporada que comienza hoy, Arroyo solamente se marca ir partido a partido, despacio e intentar conseguir cuanto antes los 50 puntos, «siempre digo que hay que ir despacio. Venimos de una temporada muy ilusionante, pero esta es una temporada nueva, otros jugadores y otros equipos. Proponernos estar en lo más alto sería un error gravísimo. Tenemos que ir partido a partido y afrontarlo con la máxima concentración posible. Es una categoría que si no das el máximo te encuentras en la zona baja de la tabla. Tenemos el ejemplo de Zaragoza o Las Palmas el año pasado y tiene que servir como ejemplo. No pensamos en otra cosa que sea conseguir los tres puntos en el primer partido de Liga».

Ya por último, sobre su futuro del que hubo rumores, apunta a que se quedan solo en eso y que no ha tenido noticias de ningún equipo, «son rumores, yo he sabido nada de eso y por lo que me consta mi agente tampoco. No sé si se habrán puesto en contacto con el club o no. He estado trabajando en la rodilla y no he sabido nada más».

One Comment

  1. Pingback: Arroyo habla en el comienzo de una temporada ilusionante – Metabuscador de empleo

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.