Álvaro Jiménez llega cedido al Albacete Balompié

El jugador del Getafe llega cedido al Albacete Balompié para la próxima temporada

El Albacete Balompié acaba de cerrar la cesión de un nuevo jugador. Será el cuarto refuerzo del conjunto albaceteño para la próxima temporada.

Se trata de Álvaro Jiménez, extremo que llega cedido por el Getafe CF por una temporada. Córdobés de 24 años, Álvaro firmó en 2017 por el conjunto azulón, donde ya había jugado como cedido la temporada anterior y se convirtió en pieza clave del ascenso de los madrileños a Primera División con 34 partidos, 28 como titular y 2 goles.

 

Hasta Getafe había llegado procedente del Real Madrid donde llegó a la cantera blanca en edad cadete y allí coincidió con Luis Miguel Ramis como técnico por lo que ya le conoce.

En la temporada 17-18 jugó en Primera División 13 partidos, marcando un gol, y la pasada campaña se marcho cedido al Real Sporting de Gijón. En tierras asturianas ha actuado en 24 ocasiones anotando 2 goles.

Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete Balompié, analizaba el fichaje siendo estas sus primeras impresiones: “hablamos de un jugador que conocemos a nivel deportivo y personal y con el que coincidí en Getafe en Primera división, cuajando una buena temporada en la máxima categoría pese a ser su debut. Nos va a ofrecer una mejora en velocidad, regate y trabajo en zonas exteriores, características que buscamos para este proyecto. Va a sumar en lo deportivo y en lo humano”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.