BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Víctor Varela habla sobre la situación de Bela: «Ha decidido romper unilateralmente el contrato»

Hasta el día de hoy el Albacete Balompié no se había pronunciado sobre el caso Bela. Una situación que ha caído en el club por sorpresa y por la que el Albacete Balompié peleará hasta donde tenga que llegar para defender los intereses del club blanco.

Víctor Varela lo expresaba esta mañana durante la presentación de Soliss como patrocinador principal para la próxima temporada. Cuestionado por el proceso en el que se encuentra la situación del jugador, el Vicepresidente comentaba lo siguiente:

«A día de hoy tenemos conocimiento de que el jugador ha decidido romper unilateralmente el contrato con el Albacete Balompié y actuaremos en consecuencia. Antes del periodo vacacional se despidió con total normalidad y antes de comenzar la temporada recibimos un burofax de un bufete de abogados diciendo que rompía el contrato. Terminará en proceso judicial porque es la única vía que tenemos ahora».

«Han tomado una decisión y nosotros tenemos que velar por los derechos del Albacete Balompié».

«La despedida fue absolutamente normal. Después nos llegó la comunicación por parte de un despacho de abogados del cual no teníamos noticia de que estaba vinculado a él. Han tomado una decisión y cuando se hace hay que asumir las consecuencias. Nosotros nos limitamos a construir el mejor equipo posible y seguir adelante. Vamos a defender los intereses del Albacete hasta las últimas consecuencias».

«Me limito a la comunicación que hemos recibido. A Jérémie le tengo el máximo respeto. No hemos hecho ninguna valoración sobre el futbolista o su decisión. Han tomado la decisión, la han comunicado y cada uno deberá defender su posición. Nosotros creemos que tenemos motivos y argumentos para defender nuestra situación y así lo haremos».

«Ni sorprende ni deja de sorprender. Esto ha ocurrido así y nosotros tenemos que seguir, construir un equipo competitivo y eso nos ocupa ahora».

«Altas y bajas hay todos los años. Cambios hay todas las temporadas. No deja de ser una circunstancia que ha ocurrido y que hay que asumirla y entenderla. Nosotros vamos a defender al Albacete Balompié. Todas las altas y bajas condicionan, sin excepción».

«Con Ramis hemos estado en contacto durante todo el verano en relación a la confección a la plantilla. Sabe de esta situación».

«No trabajamos en el sustituto de nadie, trabajamos para hacer la plantilla para afrontar la competición de la mejor manera posible. El mercado acaba de empezar y va a estar abierto hasta el 2 de septiembre. Quedan muchos movimientos que hacer. Está la categoría a ralentí».

«Bela ha comunicado su intención de rescindir el contrato unilateralmente. Todas las demás situaciones es lo que se tiene que determinar».

One Comment

  1. Pingback: Opinión: 'Todo sobre mi Bela' – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.