BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El ‘caso Bela’: Primer culebrón del verano en el Albacete Balompié

Llega el verano, con él el mercado de fichajes, y para el Albacete Balompié parece que ya ha llegado el primer culebrón veraniego. Además lo hace con uno de sus jugadores estrella  la pasada temporada y que parecía que estaba claro su futuro en el conjunto blanco.

Se trata del francés Jérémie Bela, máximo goleador del equipo de Ramis la pasada temporada con 12 tantos, y que se ha declarado en rebeldía en los últimos días.

Según hemos podido saber, y ya habían anunciado tanto el Director Deportivo del equipo, Mauro Pérez, y su Vicepresidente, Víctor Varela, Bela tenía contrato para la temporada 19/20 a raíz de una cláusula en su contrato por la que renovaba automáticamente en función de los partidos disputados durante las dos temporadas que en principio había firmado.

Esa cifra de partidos y las condiciones de los mismos se cumplieron hace algún tiempo y, por ende, el contrato del jugador franco-congoleño se daba por ampliado según se estipulaba en el mismo.

No lo opinan así los asesores del jugador francés, quienes consideran que la ampliación del contrato no es beneficiosa para el jugador y no lo dan por bueno. Todo dado por el supuesto interés o una oferta de algún equipo al jugador que pretendería salir libre del Albacete cuando todavía le resta una campaña de contrato y su cláusula de rescisión ronda los cinco millones de euros.

Durante la temporada, el jugador francés, con su buen hacer en el Albacete Balompié, había suscitado el interés de equipos de Primera División y también del extranjero, casos de Levante o Alavés en España, además de Notthinghan Forest en Inglaterra o el Nantes en Francia.

Este miércoles, el atacante del Albacete estaba citado para realizar las pertinentes pruebas médicas que preceden al comienzo de la temporada fijada para este viernes, y Bela no se ha presentado. Tampoco lo hará el viernes al primer entrenamiento del equipo y desde el club se cree que el caso irá para largo y no esperan al francés por Albacete.

Desde el club, consideran que se emprenderán las medidas oportunas y creen que los actos del jugador francés no saldrán gratis, además, este jueves está prevista una comparecencia del Vicepresidente del club, Víctor Varela, donde entre otros temas, hablará del caso Bela.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.