BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Bela: “Nunca voy a faltar el respeto al Albacete y a los aficionados”

El futbolista francés envía un mensaje en Instagram, asegurando que hablará y contará la verdad “porqué me cansa ver tantas mentiras”

Habrá que esperar para ver qué ocurre con el futuro de Jérémi Bela, pero a falta de saber el desenlace, el futbolista ha escrito un mensaje en su red de Instagram, dejando claro que “nunca” faltará el respeto al Albacete y a sus aficionados.

Bela asegura que está cansado de “ver tantas mentiras”, por lo que incide en que “voy a hablar y decir la verdad”. “El respeto es la cosa más importante en la vida… algunos lo han olvidado…”.

Lo cierto es que el aficionado se sigue preguntando si Bela ¿tiene contrato con el Albacete o no? La versión del club desde hace muchos meses es la de que Bela, por cumplirse una serie de objetivos, ampliaba su vinculación de forma automática por un año más.

Algo que parece que choca en su entorno, tal y como contaba en el día de ayer en CMM Radio Cristo Lozano. En el programa Castilla-La Mancha en Juego indicaba que, según Rubén Ramírez persona de confianza de Bela en España e intermediario “el jugador está muy molesto y se siente poco valorado en el Albacete Balompié”.

“Sus abogados entienden que es jugador libre”, a pesar de disputar más de 40 partidos con el Albacete que era uno de los puntos que le hacían renovar. A la par a esa renovación automática le correspondería una contraprestación económica “que entienden sus abogados que no se ha producido, por lo que la cláusula de renovación quedaría sin efecto”.

En principio el Albacete ha citado al futbolista para incorporarse a las pruebas médicas en el día de mañana, veremos si finalmente Bela vuelve a tierras manchegas o qué ocurre con su futuro, pero como hemos contado al principio del artículo, el jugador ha escrito un mensaje en redes sociales que pueden ver y leer a continuación.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.