BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Natalia Mills firma por el Fundación Albacete

BannerNexusNuevo-550x200

Tal y como adelantamos ayer, la panameña llega para aportar polivalencia a la blancas, ya que puede jugar tanto en ataque como en la zaga

En la tarde de ayer indicamos que en las próximas horas el Fundación Albacete haría oficial la llegada de Natalia Mills y hace unos momentos las albaceteñas confirmaban ese fichaje en este comunicado:

Natalia Dudelka Mills Urrunaga (22 de marzo de 1993, Panamá) es nueva jugadora del Fundación Albacete Femenino.

La atacante panameña destaca por su polivalencia y juego dinámico, además de por su capacidad de sacrificio y esfuerzo. Mills es actualmente la capitana de la selección de Panamá, siendo además pieza clave para que el combinado centroamericano se clasificase para los Juegos Panamericanos, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto en Perú.

Del Valle: «Natalia nos aportará velocidad, potencia y goles»

La nueva jugadora del Funda es una volante que puede jugar en todas las zonas de ataque, cuya polivalencia le ha hecho jugar en más de una ocasión en la zaga. Esa capacidad de actuar en varias posiciones será muy útil para el Funda de cara a la próxima temporada, tal y como afirma Carlos Del Valle, director deportivo del club: “Natalia tiene mucha experiencia internacional, es capitana de su selección. Es una jugadora polivalente, fuerte y muy física. Maneja muy bien las dos piernas y se mueve por todas las posiciones de ataque. Nos aportará velocidad, potencia y goles”.

Es la séptima incorporación de las albaceteñas que están formando un equipo muy competitivo. Recordar que ya han llegado: Andrea Blanco, Belén Potassa, Natalia Campos, Marta Reyes y Sandra Ramajo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.