BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Este viernes arranca la pretemporada del Albacete Balompié

El Albacete Balompié 2019/2020 se pone en marcha este viernes 12 de julio, a partir de las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Antes, durante el miércoles y el jueves, los jugadores del primer equipo y algunos del Atlético Albacete pasarán las pertinentes pruebas médicas, de esfuerzo y biométricas en las distintas clínicas con las que cuenta el Albacete Balompié en la capital.

Por tanto, a partir de este miércoles, podremos ver a los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Zozulia y Alberto Benito, con permiso del club, pasar las pruebas médicas antes de comenzar las sesiones de trabajo.

Además, el club blanco también ha informado, que además de los jugadores con los que cuenta el Albacete Balompié a día de hoy, también harán la pretemporada con el cuadro manchego los cedidos Ortuño, Alfon y Sergio Molina, además de Jean Jules, con algunos días más de permiso; y los jugadores del filial Ángel Moreno, Fer Navarro, Miguel Ángel, Luis Poblete, Castillo, Dani G, Alvarito, Rabadán y Zaka, algunos de ellos solamente los primeros días de trabajo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.