Víctor Varela asegura trabajar para formar una plantilla ambiciosa y competitiva

El Vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela, aseguraba esta mañana, durante la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2019/2020 que a pesar de que por el momento no se habían realizado demasiados movimientos en el mercado de fichajes, que nadie debe dudar sobre la composición del equipo.

Uno de los acicates a la hora de hacer y atraer nuevos abonados, siempre es la ilusión que pueden despertar algunos fichajes.

Por ahora, el Albacete Balompié ha incorporado a dos laterales derechos, Furtado y Alberto Benito y ha anunciado la renovación de Roman Zozulia, como punta de lanza del nuevo proyecto.

 

Varela, en declaraciones durante la presentación de los abonos hablaba sobre el objetivo que tenía el club con esta campaña, que no era otro que el de crecer. No se marcaba una cifra y se conformaba con aumentar la masa social del club para poder competir de tú a tú con otros equipos importantes de la categoría, «queremos crecer, no me marco otro objetivo que no sea ver al Albacete crecer y para eso y que podamos pelear con otros clubes de esta categoría tan competitiva, tenemos que crecer en masa social. Nos marcamos unos ritmos de crecimiento acordes a los del año pasado. Creo mucho más en un crecimiento sostenible, más que en cifras. Tenemos que tener la sensación de que seguimos creciendo, aumentando la masa social».

Además, se mostraba ambicioso y aseguraba que se confeccionará una plantilla competitiva y con ambición para pelear, primero por los 50 puntos y después hasta donde lleguen las fuerzas del equipo, «por lanzar el mensaje de conseguir los 50 puntos cuanto antes en Segunda División, que nadie se equivoque. Que nadie piense que no  vamos a hacer una plantilla ambiciosa y hemos demostrado que tenemos un carácter ganador y queremos ganar. Queremos ganar, crecer y seguir dando pasos al frente, que el club siga desarrollándose también en la parcela deportiva. Cuando entremos a competir, si perdemos cualquier dosis de humildad, lo pagaremos caro. Trabajamos con la mentalidad de formar una plantilla competitiva y hemos hecho algún esfuerzo que ya conocéis porque alguno de los jugadores referentes se quede. Queremos conservar un bloque y traer jugadores que sumen e ilusionen».

Así es la campaña de abonos del Albacete Balompié para la temporada 2019/2020

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.