Fran Roldán presenta «El orgullo de lo nuestro», nueva canción del Albacete Balompié

El Albacete Balompié tiene nuevo tema. Hoy, durante la rueda de prensa que presentaba la Campaña de abonos para la temporada 19-20, también tuvo lugar la presentación oficial del tema «El orgullo de lo nuestro» compuesto e interpretado por Fran Roldán, compositor y músico manchego que forma parte del grupo El Viaje de Eliot.

Una canción que refleja todos los mensajes que se quieren trasmitir en esta campaña de abonos. Orgullo por el equipo, pero no solo por el primer equipo, también el femenino, el Genuine y la cantera.

 

 

Fran Roldán, autor del tema y presente en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte, dio las gracias al club por haber confiado en él. Manchego de nacimiento y de corazón, albacetista desde pequeño, reconocía que había intentado reflejar todo lo que se siente en torno al Albacete Balompié. No pretende ser un himno, pero se intenta reflejar los ideales sobre la gente de Albacete, nobleza, amigos de sus amigos y los ideales del club.

«Es un honor y lo he hecho con mucha humildad esperando que guste», eran las palabras con las que Fran Roldán terminaba su comparecencia ante los medios.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.