Estos son los precios de la campaña de abonos del Albacete Balompié para la temporada 19/20

El Albacete Balompié ha presentado esta mañana la campaña de abonos para la temporada 19/20 y estos son los precios que tendrán.

Bajo el lema ‘Somos gente orgullosa’ se presentó una campaña de abonados con pocas novedades como la renovación online, motivo del retraso del lanzamiento de la campaña que arranca el miércoles 10 de julio.

 

Otra de las novedades es la fidelidad de los socios, donde 1.211 socios podrán tener un descuento en el abono de esta temporada al haber asistido al 100% de los encuentros de la pasada campaña.

Habrá otra medida donde para commemorar el 79 aniversario del club, se dará la posibilidad a algunos de los socios más antiguos que cumplan los requisitos de inscribir su nombre en su butaca en el Carlos Belmonte.

También el fútbol femenino está incluido en el abono del Albacete Balompié, donde cualquier socio podrá acceder a los encuentros del fútbol femenino y un porcentaje del abono irá destinado al desarrollo del fútbol femenino.

En una rueda de prensa donde comparecieron el Vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela y la Directora de Desarrollo María José Nicolás, se comentaron las novedades y características de la misma.

También estuvieron presentes los Embajadores del club, Antonio López Alfaro y Juanito, además del cantante Fran Roldán que ha compuesto una canción, un himno donde se habla del orgullo de los albaceteños por su equipo.

.

2 Comments

  1. Pingback: La campaña de abonos arranca el miércoles y se podrá renovar online – Aúpa Alba

  2. Pingback: ENCUESTA: ¿Qué te parecen los precios de los abonos para la temporada 19/20? – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.