BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete hará oficial en las próximas horas a Natalia Mills

La panameña de 25 años es una jugadora polivalente, que puede jugar tanto en ataque como en tareas defensivas. Actualmente es la capitana de la selección de su país

El Fundación Albacete hará oficial en las próximas horas la llegada de la jugadora panameña Natalia Mills. La volante de 25 años es la capitana de la selección de su país, además su polivalencia le hacen poder actuar tanto en ataque como en defensa.

Desde Agenda Fútbol de Panamá comentaban el posible fichaje en sus redes sociales.  Su llegada será en los próximos días y eso es algo que desde aupaalba.es hemos podido confirmar, por lo que la panameña formará parte del conjunto blanco durante la próxima campaña en Primera B.

 

El Funda sigue así con su ReFundación para el próximo curso y de nuevo lo hace con la llegada de una internacional con su selección.

Cuando se confirme la llegada de Natalia Mills, será la séptima incorporación de las albaceteñas que están formando un equipo muy competitivo. Recordar que ya han llegado: Andrea Blanco, Belén Potassa, Natalia Campos, Marta Reyes y Sandra Ramajo.

One Comment

  1. Pingback: Natalia Mills firma por el Fundación Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.