Mauro Pérez sobre el calendario: «No será un comienzo fácil»

El Deportivo del Albacete Balompié, Muaro Pérez, analizó el calendario de la Liga 123 para la próxima temporada, una vez ha sido publicado por la RFEF.

Un calendario que ha deparado un comienzo para el club manchego ante rivales potentes como Girona, Sporting de Gijón, Deportivo de la Coruña, Huesca, Málaga o Las Palmas, entre otros, «no es un comienzo fácil, como la temporada pasada donde fuimos capaces de solventarlo con bastante acierto. Tenemos que enfrentarnos contra todos, y en las 8 o 10 primeras jornadas de Liga son contra equipos potentes. Esto nos da idea de la potencia de la categoría y de los rivales».

Además, el canario quiso dejar claro que la potencia y entidad de los rivales, para nada influirá en el rendimiento del equipo en estas primeras jornadas. Confía en el buen hacer de Ramis, su cuerpo técnico y los jugadores para dar el ‘do de pecho’ y conseguir los mejores resultados posibles, «tanto el método de trabajo del cuerpo técnico como la capacidad de asilarse que tienen los futbolistas semana a semana, no nos debe influir, lo harán los resultados que tengamos el fin de semana anterior que esperamos sean siempre positivos».

Consulta el calendario completo de la Liga 123 para el Albacete Balompié

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.