Consulta el calendario completo de la Liga 123 para el Albacete Balompié

El Albacete Balompié ya conoce su calendario para la temporada 2019/2020.

Comenzará la temporada fuera del Carlos Belmonte, en el Estadio Juegos del Mediterráneo, ante la UD Almería en la jornada 1 el fin de semana del 18 de agosto, fecha de comienzo de la temporada.

El primer encuentro en casa, en la jornada 2, el Albacete Balompié recibirá a uno de los recién descendidos de Primera División, el Girona CF, el 25 de agosto.

Cerrará la temporada lejos del Carlos Belmonte, lo hará en Cádiz ante el conjunto gaditano, en el Ramón de Carranza el 24 de mayo de 2020.

En el calendario se destacan varias fechas clave que pasamos a detallar:

ENCUENTROS EN FERIA

Entre el 7 y el 17 de septiembre, fecha señalada en todos los albaceteños, el conjunto blanco disputará entre 2 o 3 partidos, dependiendo de la disputa de los mismos. El fin de semana del 7-8 de septiembre viajará hasta La Coruña para enfrentarse al Déportivo de la Coruña en Riazor. Una semana más tarde, el equipo manchego recibirá al CD Tenerife en el Carlos Belmonte, y finalmente disputará la primera de las jornadas intersemanales de la temporada, a domicilio ante el Huesca entorno al 18 de septiembre.

ENCUENTROS ANTE RECIÉN DESCENDIDOS DE PRIMERA DIVISIÓN

Tres son las fechas señaladas para estas citas:

  • Ante el Girona CF el Albacete se enfrentará en la jornada 2 en el Carlos Belmonte el 25 de agosto y en la jornada 31 en Montilivi el 8 de marzo.
  • Ante la SD Huesca el Albacete se enfrentará en la jornada 6 en el Alcoraz el 18 de septiembre y en la jornada 34 en el Carlos Belmonte el 29 de marzo.
  • Ante el Rayo Vallecano el Albacete se enfrentará en la jornada 15 en Vallecas el 15 de diciembre y en la jornada 30 en el Carlos Belmonte el 1 de marzo.

ENCUENTROS ANTE RECIÉN ASCENDIDOS

  • Ante el Racing de Santander el Albacete se enfrentará en la jornada 9 en el Carlos Belmonte el 2 de octubre y en la jornada 36 en El Sardinero el 12 de abril.
  • Ante el Fuenlabrada CF el Albacete se enfrentará en la jornada 12 en el Estadio Fernando Torres el 20 de octubre y en la jornada 23 en el Carlos Belmonte el 15 de enero.
  • Ante el CD Mirandés el Albacete se enfrentará en la jornada 17 en Anduva el 24 de noviembre y en la jornada 28 en el Carlos Belmonte el 16 de febrero.
  • Ante la SD Ponferradina el Albacete se enfrentará en la jornada 18 el 1 de diciembre en el Toralín y en la jornada 27 en el Carlos Belmonte el 9 de febrero.

ENCUENTROS ENTRE SEMANA

Tres encuentros entre semana disputará el Albacete Balompié:

  • Jornada 6: 18 de septiembre // Huesca – Albacete (El Alcoraz)
  • Jornada 9: 2 de octubre // Albacete – Racing de Santander (Carlos Belmonte)
  • Jornada 23: 15 de enero // Albacete – Fuenlabrada (Carlos Belmonte)
calendario1920segundadiv

 

One Comment

  1. Pingback: Mauro Pérez sobre el calendario: "No será un comienzo fácil" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.