El talaverano David Rodríguez en la órbita del Albacete

Acaba de rescindir su contrato con Osasuna

El delantero centro, ex de Osasuna, Numancia y Alcorcón, entre otros, David Rodríguez, y que ha quedado libre tras rescindir su contrato con el club pamplonica, se coloca en la agenda del Albacete Balompié.

Una vez confirmada la renovación de Roman Zozulia, junto a la continuidad de Rei Manaj, David Rodríguez, de 33 años de edad, podría ser el tercer delantero del albacete, toda vez que parece difícil que Alfredo Ortuño continúe vistiendo de blanco.

 

El Albacete Balompié no sería el único pretendiente para el experimentado delantero, y es que equipos de la Liga 123 como Deportivo de la Coruña, Málaga CF, Real Zaragoza y Alcorcón, se han interesado mucho en la contratación del atacante manchego.

No será tarea sencilla, pero el Albacete, con Mauro Pérez a la cabeza, intentará atraer a un jugador que siempre ha gustado, y mucho, al aficionado del conjunto blanco.

Experimentado y goleador, Rodríguez llegó hace dos temporadas a Osasuna procedente del Alcorcón donde anotó 51 goles en las tres temporadas con los alfareros. Ya en Pamplona, 7 tantos en su primera temporada y 4 en está última donde jugó como cedido en el CD Numancia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.