Rosa María Gómez llega al Albacete Balompié para impulsar a la Fundación

La periodista albaceteña se convierte en directora de la Fundación Albacete Balompié y llega para dinamizar un área que consideran importantísima en el club blanco

El Albacete Balompié no sólo se refuerza en lo deportivo, también en lo institucional y lo hace con un gran fichaje, cómo es el de nuestra amiga y compañera, Rosa María Gómez. Desde hoy el club blanco anuncia que ‘Rosita’ será la directora de la Fundación Albacete Balompié. El club quiere seguir creciendo en lo institucional y seguro que lo consigue con esta incorporación.

A continuación pueden leer el comunicado del Alba al respecto:

En su apuesta por dinamizar e impulsar la Fundación Albacete Balompié, el Club ha decidido nombrar Directora de la Fundación a Rosa María Gómez.

La albaceteña Rosa María Gómez, Licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales y Periodismo, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes medios de comunicación locales de Albacete durante los últimos 15 años. Empezó su dilatada trayectoria periodística en UCLM TV,  alcanzó la jefatura de deportes de El Diario Pueblo y llega a la Fundación procedente de Visión 6 TV.

La incorporación de Rosa María Gómez supone dar un importante paso en el desarrollo de los diversos objetivos fundacionales de la Fundación Albacete Balompié.

Desde aupaalba.es queremos desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.