El Leganés ficha a otro portero y se olvida de Tomeu Nadal

Con el fin de la temporada, parecía que el final de Tomeu Nadal como portero y capitán del Albacete Balompié estaba cerca. Informaciones surgidas, apuntaban a que el meta de Manacor tendría una oferta encima de la mesa procedente de Primera División, concretamente del Leganés y que el propio jugador vería con buenos ojos.

Tras el paso de los días, parece que la opción pepinera se esfuma. Y es que el devenir de los acontecimientos hace que, ahora mismo, el Leganés tenga dos porteros y la opción Tomeu Nadal se haya agotado.

 

En primer lugar, la renovación de ‘Pichu’ Cuellar hasta 2021 el pasado viernes 21 de junio. El meta del Lega tenía una oferta en firme del Valladolid y parecía que podría rumbo a Pucela, pero en última instancia, una buena oferta de renovación del Leganés hizo que el meta extremeño lo pensase mejor y continuase en el club madrileño.

En segundo lugar, hoy ha saltado la noticia. El Leganés se hacía con los servicios del meta brasileño André Grandi, de 22 años y procedente del Inter de Madrid donde ha militado la última campaña. El portero se incorporará a las órdenes de Mauricio Pelegrino el próximo 4 de julio, fecha que arrancan los entrenamientos del equipo pepinero.

Con la contratación de estos dos porteros, el Leganés, una de las opciones que parecía tener Tomeu Nadal para dar el salto a Primera, podría haberse olvidado de él y haber confiado la portería a un experimentado Cuéllar y a un joven André Grandi que en teoría podría ser el segundo portero, aunque no habría nada descartado por el momento.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.