El Carlos Belmonte ‘se pone guapo’ para la próxima temporada

El Albacete Balompié lleva trabajando desde hace un tiempo en la preparación de la próxima temporada a todos los niveles. No solo en el plano deportivo o en el social. También a nivel de infraestructuras.

 

Prueba de ello, son las obra que está acometiendo en el Estadio Municipal Carlos Belmonte, donde se están realizando tres trabajos simultáneamente.

  • El césped, que estos días se está retirando para colocar uno de últimísima generación y que se espera tener listo en un par de semanas. La empresa Novo Green, experta en campos de césped, proveerá al club albaceteño de una hierba traída de Arévalo, en Ávila, 100% natural y que ha sido utilizado para plantar el césped de otros campos de Primera y Segunda División. El tapete del Carlos Belmote, se sustituirá tras 16 años sin hacerlo.
  • Los banquillos se están sustituyendo por unos nuevos y con mejores y modernos asientos.
  • Colocación de la zona VAR, donde el árbitro asistirá a comprar las jugadas polémicas y que estará situada entre ambos banquillos. Además, en el estadio ya se na colocado algunos elementos que ayudan al VAR en las situaciones que se prevén.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.