Steve Furtado firma con el Albacete por tres temporadas, según su representante

El lateral derecho francés de 24 años vendría para reforzar el lateral diestro tras la vuelta de Tejero a su club de origen. El Albacete Balompié no hizo nada oficial, pero su agente ha publicado las fotos en la Ciudad Deportiva

Era uno de los nombres que sonaban en las últimas horas y a pesar de que el Albacete Balompié no lo hizo oficial, el francés Steve Furtado podría ser jugador del Alba para las tres próximas campañas.

Eso al menos lo que ha comunicado su representante, en principio tras firmar el nuevo contrato, ya que como pueden ver el jugador se fotografiaba en  la Ciudad Deportiva y en las oficinas del club.

Se trata de un lateral diestro de 24 años, procedente del US Orleans Loiret de la Ligue 2. Esta campaña ha disputado 10 partidos y algo más de 700 minutos.

Por la edad del futbolista no cuadra como refuerzo del filial, pero también parece raro que el Albacete no haya oficializado su llegada como futbolista del primer equipo, antes de que su entorno publicara las imágenes e incluso un vídeo del jugador diciendo que está muy contento de venir a Albacete.

Habrá que esperar a las próximas horas para ver si se hace oficial, pero como pueden ver ustedes mismos, el representante ha confirmado el fichaje por tres temporadas.

https://www.instagram.com/p/BzIWk-hIBPq/

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.