El Albacete Balompié volverá el 12 de julio

Además, habrá un stage de pretemporada en La Manga del 29 de julio al 3 de agosto

La plantilla del Albacete Balompié disfruta de unas merecidas vacaciones. Todos los jugadores lo hacen con un plan de trabajo específico hecho por los preparadores físicos del club. Así será hasta que el 10 de julio vuelvan de nuevo a la actividad.

Ese día se iniciarán las diferentes baterías de pruebas médicas previas al inicio de las sesiones de entrenamiento. El propio miércoles 10 de julio y el 11 de julio los miembros de la plantilla pasarán las mencionadas pruebas médicas para, el día 12, poner en marcha la temporada 19-20 con la primera mañana de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Durante el verano se jugarán varios amistosos cuya fecha, lugar y rival se confirmarán en los próximos días, y también habrá un Stage de pretemporada que tendrá lugar en las instalaciones de La Manga Club del 29 de julio al 3 de agosto, en el que además de entrenar y preparar la nueva temporada, se jugarán encuentros amistosos.

Todo ello estará orientado a llegar en las mejores condiciones al inicio de temporada, fechado en el fin de semana del 16-17 de agosto.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.