BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Las despedidas de Tejero, Febas y Eugeni del Albacete

Tras la finalización de la temporada 2018/2019, llegó el turno de las despedidas, sobre todo de aquellos jugadores cedidos en el Albacete Balompié y que tras la eliminación ante el Mallorca, equipo ya de Primera División, tomarán vacaciones para regresar a sus clubes de origen.

Es el caso de, entre otros, tres jugadores importantes en este Albacete Balompié 18/19. Los jugadores cedidos por el Real Madrid al Albacete, Tejero y Febas, se despidieron del club blanco asegurando haber encontrado una familia y haberse convertido en dos seguidores más del Albacete Balompié.

Para Álvaro Tejero, el lateral derecho de ‘La Fábrica’, era su primera experiencia fuera del conjunto blanco tras toda una vida en las categorías inferiores del club de Chamartín. En el Albacete ha demostrado la calidad que atesora y ha llamado la atención de muchos conjuntos españoles de Primera División y también del extranjero. Casi con toda probabilidad jugará la temporada próxima en la Liga Santander y seguirá su progresión como futbolista en la élite.

View this post on Instagram

Toca desconectar después de esta gran temporada, pero no sin antes daros las gracias. Llegar aquí para mí era algo nuevo y lo hice con miedo pero con muchas ganas de este nuevo reto, pero lo que no sabía es que me llevaría a casa esta gran familia, donde todos me acogieron y cuidaron como uno más, tanto el club como toda la ciudad. Gracias por hacerme crecer personal y futbolísticamente, por enseñarme que todo se puede con trabajo, constancia e ilusión. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros, porque sin vosotros nada hubiese sido igual; a cada persona que forma parte de este gran club, desde el cuerpo técnico hasta los directivos por confiar en mí desde el principio, y por último, a toda la afición por dejarse el aliento en cada partido. A pesar de no haber conseguido el ascenso por el que cada día hemos trabajado y con el que soñábamos, estoy seguro de que tarde o temprano el club estará donde merece. El Albacete ya tiene un seguidor más, os llevaré en el corazón siempre. AUPA ALBA! 🦇

A post shared by Álvaro Tejero (@alvarotejero2) on

En el caso de Aleis Febas, el centrocampista catalán del Real Madrid, ya sabía lo que era jugar lejos de Valdebebas, y es que la pasada campaña, se marchó a Zaragoza para acumular minutos en la Liga 123. Esta temporada, a las órdenes de Ramis, técnico que ya le conocía de su etapa en los banquillos del Real Madrid, se han convertido en el jugador importante que quería, destacando su rapidez, técnica y calidad en la medular del Albacete Balompié. Ahora, deberá ser el club blanco quien decida su futuro, y es que al igual que su compañero Tejero, también llaman a su puerta infinidad de equipos para hacerse con sus servicios de cara al curso próximo.

Eugeni Valderrama, un jugador pretendido por el Albacete desde que se enfrentase a él en la final del playoff de ascenso a Segunda División cuando militaba en el Valencia Mestalla. Finalmente fue el Huesca, equipo que el verano pasado había conseguido el ascenso de categoría, quien se adelantaba al Alba y firmaba al jugador en propiedad, cediéndolo inmediatamenta al Albacete para que pudiese disponer de minutos en la categoría de plata del fútbol español.

La calidad del tarraconense pronto comenzó a aparecer por el Carlos Belmonte, dejando momentos inolvidables para los aficionados blancos, como aquel gol de chilena ante el Alcorcón que será recordado durante mucho tiempo como uno de los mejores tantos que se recuerdan por tierras manchegas.

Ahora, con el Huesca descendido a Segunda División, también clubes de Primera como el Eibar llaman a su puerta e incluso se habla de pagar traspaso para hacerse con el joven centrocampista.

Todos ellos se despiden del Albacete tras una temporada para enmarcar, solamente la guinda del ascenso se escapó, pero dejaron muestras de ser unos de los mejores jugadores de la categoría y que sin duda tienen un futuro próximo prometedor en la máxima competición nacional.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.