BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Emerson Espinoza, a un paso del Alba

El jugador, al que ya se relacionó con el club, llegaría en calidad de cedido

Emerson Espinoza, centrocampista ecuatoriano que ya sonó en su día como posible refuerzo para el conjunto manchego, podría convertirse en el primer fichaje del Albacete Balompié para la temporada 2019/2020 a falta de confirmación oficial.

El jugador llegaría en calidad de cedido tras completarse el traspaso desde su actual equipo, el Independiente B, a Boston River, equipo uruguayo de primera división cuyo propietario es Edmundo Kabchi, familiar de George Kabchi, presidente del Albacete Balompié.

 

El motivo por el que este prometedor jugador ecuatoriano de 18 años, que ha jugado con su selección en las categorías inferiores, llegase en calidad de cedido, sería para tratar de abaratar todo lo posible su incorporación y que el Albacete sólo se hiciera cargo de su ficha, lo que ayudaría a que el equipo tuviera más dinero para realizar fichajes dentro del límite salarial.

Al tener la familia Kabchi un porcentaje importante de los derechos del jugador, si este  cumpliese las expectativas marcadas por el club, y la secretaría técnica decidiese realizar un esfuerzo para tenerlo en propiedad, se podría llevar a cabo su fichaje de manera sencilla una vez que la operación sea factible para el club sin descompensar la balanza  económica.

Así las cosas, el rumor que ya comenzó el pasado mes de marzo podría estar cerca de convertirse en realidad, y el Albacete contaría para esta nueva temporada con un jugador que puede dar un rendimiento inmediato y con un futuro prometedor.

@miguelperez_32

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.