BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Opinión: ‘No damos para más’

Este equipo no ha dado para más. Hemos podido luchar por el ascenso directo para terminar cuartos, ni siquiera terceros que te daba posibilidad de ganar el factor campo en todas las eliminatorias del play-off de ascenso. Solamente hemos perdido los dos partidos más importantes jugados en casa para acabar la temporada con un bajón brutal. Contra los de arriba no hemos sido capaces de ganar partidos y nos hemos dejado empatar en los últimos minutos contra equipos de la zona baja. Ha habido partidos donde Ramis ha sacado un planteamiento rácano y no ha sabido hacer cambios para ganar el partido. El mercado de invierno ha sido malísimo porque hemos perdido calidad en el cambio de jugadores. Ponemos a Acuña de titular cuando solamente vale como revulsivo. Eugeni no tiene sangre para jugar en este equipo. Arroyo de central está muy perdido…

Qué cansancio de críticas, ¿no? Entiendo que pueda haberlas, a ser posibles constructivas, alrededor del equipo, como debe ser porque todo no es de color de rosa pero si nos paramos a pensar un poco, creo que han ganado los buenos momentos de esta temporada, que hemos disfrutado como hacía años que no hacíamos, que hemos empezado un proyecto que, parece, nos va a dar muchas alegrías en un futuro cercano ya que se han puesto los cimientos a un club y un equipo serio de verdad, que va a luchar por ser mejor cada día. Y entonces, ¿por qué no disfrutar de ese camino tan bonito dejando de lado esos pequeños baches que hemos encontrado?

 

Echo la vista atrás, a no tanto tiempo atrás, y veo lo que hemos ganado este año en el que no hemos sufrido para mantener la categoría, un objetivo primordial para este equipo éste y todos los años venideros, hemos podido disfrutar de auténticos partidazos de juego, control, toque con sentido, goles, jugadas, hemos soñado hasta el último minuto con un ascenso que muy pocos se creerían antes de comenzar la temporada (yo no, lo admito) y, además, hemos montado un equipo con una base muy buena, que de mantenerla más o menos, sabemos que tenemos Albacete Balompié para rato porque hemos encontrado un gran entrenador que sabe mover sus fichas de tal manera que no es necesario encorsetarse en una manera de jugar porque cada semana puede que sea factible hacerlo de una u otra forma.

Y qué importante es ver que hay nueva afición que ha venido para quedarse de verdad, en los buenos momentos, claro está, pero también en los malos. Estoy seguro que ese nuevo gran patrimonio del club hará que sumemos mucho más juntos.

Desde aquí solamente puedo decir a esta Directiva, a este equipo técnico, a esta plantilla de jugadores y a toda la afición que ha estado hasta el final, hasta 10 minutos después del pitido final del último partido en casa que GRACIAS.

Gracias por hacernos soñar otra vez, disfrutar, estar tranquilos en general y nerviosos por cumplir un sueño, no una pesadilla otra vez, por hacernos ver fútbol de nuevo. Gracias y hasta muy pronto porque ya somos muchos los que estamos haciendo cola para renovar nuestro abono y volver al Carlos Belmonte a seguir aplaudiendo lo bonico de vuestros goles.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.