El Leganés podría tener un acuerdo con Tomeu Nadal

Así lo desvela el periodista de Ondacero Alberto Fernández que ya había hablado del interés del club pepinero por hacerse con los servicios del meta balear

El Leganés podría haber llegado a un principio de acuerdo con el guardameta del Albacete Balompié, Tomeu Nadal. Así lo hemos contado hoy en Aúpa Alba, según el periodista de Ondacero,  Alberto Fernández, el club pepinero podría haber realizado una oferta a Tomeu Nadal y según su entorno, el jugador habría dado el visto bueno a esa oferta, a falta del acuerdo entre clubes.

Según el citado periodista, «desde el Leganés es un portero que tienen en cartera, Tomeu es uno de los cuatro nombres que tenían para esa posición. La información ahora me llega desde el entorno del propio jugador, Tomeu Nadal habría contado que las condiciones que le ofrece el Leganés satisfacen sus intereses. Estaría de acuerdo en llegar al Leganés, y podría ser su última oportunidad de llegar a Primera. No hay contacto con el Albacete, ahora tocaría negociar, no quiere decir que Tomeu vaya a firmar por el Leganés si no hay acuerdo entre clubes, pero la intención de Tomeu es firmar con el Leganés y salir hacia Madrid».

 

Tomeu Nadal, que firmó un contrato de renovación con el Albacete hasta junio de 2021, tiene tres años más de contrato y en palabras del Vicepresidente del Albacete, Víctor Varela, que desconocía esta información, se remite a que por ahora, el Leganés no se habría puesto en contacto con el Albacete y que el jugador, con contrato por ahora pertenece al Albacete.

Se espera, por tanto, que en los próximos días se establezcan contactos, se acerquen posturas y se vea, si, finalmente, el jugador y capitán del Albacete cambia de aires y firma por el conjunto de Primera División.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.