BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Acaba la temporada y comienzan los rumores sobre fichajes

En redes sociales han vinculado dos nombres al Albacete Balompié. Se trataría del delantero argentino Federico González y del lateral diestro venezolano Pablo Bonilla

Con la temporada finalizada y ya pensando en la siguiente, comienzan los rumores en el mercado veraniego. Todavía no se sabe con que jugadores podrá contar Luis Miguel Ramis de la plantilla actual, ya que muchos están cedidos, otros acaban contrato y algunos abandonarán la entidad para subir a una categoría superior.

Lo que es inevitable es que comience el baile de rumores, sobre todo por redes sociales y desde diferentes cuentas. Entre ellos, la vinculación de dos futbolistas al Albacete Balompié.

El primero de ellos es el delantero argentino de 32 años, Federico González. Ha logrado esta campaña 13 goles con Club Atlético Tigre en la Superliga Argentina. A pesar de que su equipo ha perdido la categoría, lograban ganar el último título disputado, la Copa de la Superliga. En la final vencían a Boca por 2-0 y Federico González fue uno de los anotadores.

Su equipo disputará el próximo curso la Libertadores, eso no impedirá su salida, pues tiene buen cartel en la propia Liga Argentina, pero también existen intereses desde España según cuentan en diferentes tuits.

Algo que no deja de ser un rumor, lo único cierto es que el Albacete tendrá que reforzar la delantera ante las salidas que se puedan producir.

También se puede leer un supuesto interés de los blancos en el lateral diestro Pablo Bonilla. Se trata de un joven futbolista venezolano de 19 años perteneciente al conjunto del Portuguesa de la Primera División de Venezuela.

El interés como ha podido saber aupaalba.es es real, pero también tenemos que asegurar que no hay nada cerrado. Ante la salida de Tejero que volverá a su club y posiblemente saldrá a un Primera, el Alba deberá reforzar el carril diestro.

De momento y volvemos a repetirnos, son rumores que van saliendo en redes sociales. Ahora tocará dejar pasar unos días para comprobar si hay algo de cierto o simplemente son jugadores interesantes sin más.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.