BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal: «Seguiremos creciendo en este camino para volver a intentarlo»

El meta salió como capitán para valorar lo conseguido esta campaña. Es de los pocos componentes de la plantilla que han crecido junto al Albacete desde Segunda B. No deja claro su futuro, pero siendo justos, Tomeu con sus actuaciones se ha ganado una oportunidad en algún Primera

Sensaciones tras el choque

«El equipo se ha dejado el alma. Hemos hecho un buen partido mereciendo el 2 a 0. No ha podido ser, el equipo se ha dejado la vida, ha gestionado bien, hay muchas emociones y el equipo las ha controlado bien. Hemos tenido ocasiones, pero no ha llegado el segundo gol. Es una pena porque todos teníamos muchas esperanzas en la temporada».

Daba la vuelta al Carlos Belmonte ¿agradeciendo el trato de la afición o en gesto de despedida?

«No me despedía, estaba agradeciendo al público su cariño. El Mallorca fue superior en los primeros 45 minutos de Son Moix, la segunda parte fue igualada y el segundo gol nos hizo daño. Esto es fútbol, es una pena terminar así, ganando y sin clasificarte. A partir de mañana, volver a empezar y preparar la siguiente temporada».

Llegaba al club tras el descenso a Segunda B y han pasado muchos momentos desde entonces

«Si nos vamos a hace dos años. Hay que saber valorar la temporada esta. Hace dos años estábamos jugando en Mestalla para ascender a Segunda y hoy en casa para ascender a Primera. El año pasado se sufrió mucho y hay que valorarlo todo porque se han quedado fuera equipos muy, muy potentes que nos doblaban o triplicaban el presupuesto. El trabajo de todos en el club, es excelente y lo de este año es una primera piedra para intentarlo el año que viene».

Cosas positivas como el gran apoyo que han recibido de los aficionados durante la temporada

«El año pasado venías al estadio y no había mucha gente. Este año hemos conseguido llenarlo y creer que hay una provincia detrás, que la hemos acercado y hemos hecho crecer el club en ese sentido. Hay mucho que mejorar y a partir de mañana seguiremos creciendo en este camino para volver a intentarlo más que nunca. A nivel de club, ciudad y equipo meremos estar en Primera».

¿Es una despedida de Tomeu Nadal?

«Salgo yo como capitán. Días como hoy los capitanes están para dar la cara. Hay jugadores en el vestuario que estaba llorando, tocados porque creíamos mucho en nosotros. No puedo decir lo que va a pasar dentro de un mes, porque esto es fútbol. Yo tengo contrato aquí y ojalá que consigamos el ascenso estando yo aquí en Albacete».

Tras la eliminación, deja claro que apoyará al Mallorca

«No hay consuelo. Si quiero que suba alguien es el Mallorca, pero me cambiaría por ellos ahora mismo. El fútbol son momentos y han aprovechado el suyo. Ojalá consigan el ascenso. Les deseo desde aquí toda la suerte del mundo».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.